1 de 4

Seasoned Olive Oil
Three Spoons With Chile Oil
Salad With Chile Oil
  • “Amamos todas!! Pasta, ensaladas, carnita, pollo, huevito… Combinan
    perfecto”

  • “Yo los acabo de descubrir y estoy obsesionada con el sabor, olor y su
    crunch. Le estoy poniendo a tooodo”

  • “Son un deleite para los que amamos el picante”

BENEFICIOS DON CHACHO

Aceite de Oliva

El aceite de olivo, es un ingrediente que enriquece y realza el sabor de diferentes platillos, pero también fortalece el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial, ayuda a perder peso y es un hidratante natural para la piel.

Los Chiles

Tienen efectos anticancerosos, analgésicos, antiinflamatorios, y antimicrobianos.

En el aparato respiratorio puede actuar como expectorante para problemas de congestión o tos.

Te ayudan a tener esa sensación de saciedad para que comas menos cantidad de calorías, y también se está estudiando si inhibe proteínas asociadas a la producción de grasa.

Funcionan como antioxidantes al proteger de enfermedades cardiovasculares, padecimientos digestivos como el Síndrome de Intestino Irritable, así como reforzar el sistema inmunológico.

Jalapeño

Los jalapeños son bajos en calorías y aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Tienen vitaminas A y C y potasio. También tienen caroteno, un antioxidante que puede ayudar a combatir el daño a las células, así como ácido fólico, vitamina K y vitaminas B.

Serrano

A diferencia de lo que se suele creer, lo cierto es que el picante proporciona muchos beneficios para nuestro cuerpo, la capsaicina (es la sustancia química causante de la sensación de picor y ardor) puede ayudar a nuestro organismo a eliminar células cancerígenas e incluso a calmar muchos tipos de dolores, entre ellos el neuropático. Esta sustancia también reduce la presión arterial y desde la antigüedad ya se utilizaban este tipo de productos para hacer que nuestra sangre circulase.

Habanero

El chile habanero no solamente funciona muy bien para mejorar el sabor de nuestra comida, es una fuente rica en vitaminas A y C, antioxidantes y capsaicina que ayuda a manejar el dolor de cabeza  y regular el metabolismo.