Loading...
Nosotros 2018-10-15T17:00:28+00:00

Cómo empezó todo…

  • En el 2016 dos hermanos emprendedores, (Diego y Mauricio de la Torre) comienzan la aventura de crear la marca “Don Chacho”, con el objetivo de  innovar la cocina mexicana e impulsar el producto nacional, basándose en un  producto 100% mexicano; el CHILE.  Empezando a producir desde su casa y vendiendo a familiares y amigos.
  • Su primer producto; chicharrón de chile (chiles Don Chacho), es lanzado al  mercado y tiene una gran recepción por parte de los consumidores.
  • En 2017/2018 fundan Kreativa Gourmet, la empresa con la que empezarían a distribuir el producto a nivel nacional con cadenas de autoservicio y a posicionarlo en el mercado mexicano.
  • En el 2019 comenzarán una nueva línea de productos…

MISIÓN

Creemos que reinventar sabores tradicionales no rompe con la esencia de una cultura gastronómica. Nuestra meta es revolucionar los paladares con texturas, sabores y sensaciones irremplazables.

VISIÓN

Globalizar nuestros productos para alcanzar los paladares mas exigentes y así revolucionar la tradición del consumo de picante con productos que fusionan sabores tradicionales con kreatividad culinaria.

Conectar con cada uno del equipo para crear un ambiente de unión, solidaridad y compromiso enfocado a una misma meta.

CONOCE NUESTRAS RECETAS

“Sin el chile los mexicanos no creen que están comiendo”

Fray Bartolomé de las Casas.